¿Estás cansado del tráfico? ¿Odias las largas filas a la hora de comida para calentar los tuppers? ¿Quieres hacerte millonario sin tanto esfuerzo? A nosotros nos pasa lo mismo, pero aunque no podamos cambiar todo de un jalón, sí podemos aligerar el camino.

Además de hacer los mejores lentes del mercado, en Ben & Frank creemos que lo más importante es disfrutar lo que hacemos y por ello creamos un ambiente agradable entre quienes trabajamos aquí. A alguno se le ocurrió la genial idea de compartir esa manera de ver la vida con nuestros amigos en internet y así creamos este blog.

 

Nuestro objetivo es contarles más de nosotros en lecturas ligeras para esos momentos de procrastinación iluminadora. Aquí conocerán a los personajes que están detrás los nombres de nuestros lentes y las lecciones de vida que nos dejó el Buen Ben - como llamamos de cariño a Benjamin Franklin- entre otros chismes.

 

Y aunque quisiéramos poder solucionarles la vida, mientras prometemos que les vamos a dar los mejores consejos para que todos los #cuatroojos que vemos borroso brillemos en sociedad.

 

Esperamos que este esfuerzo los haga reir un poco.

Saludos

tus cuates de Ben & Frank.