Lentes para triunfar en tu primera cita

Lentes para triunfar en tu primera cita

PRIMERACITA600px.jpg

Dicen que la primera cita es decisiva para conectar con la persona que tanto te gusta y sabemos que los nervios y las risitas tímidas están a la orden del día. Si llevas tiempo tratando de conocer a tu crush y por fin te armaste de valor para invitarlo a salir, te traemos unos tips infalibles para que arrases como el #cuatroojos empoderado y seguro de ti mismo que eres.

cita-elementos-3.jpg

Es momento de guardar en lo más profundo de tu cajón tus lentes viejos, sucios y chuecos con los que llevas años. Recuerda que la primera impresión es lo que cuenta, necesitas llegar radiante con la mejor vista y armazones que hablen mucho de tu personalidad. Aquí te va una lista:

Romántico empedernido

cita-elementos-chavela.jpg

Si eres de los que le gusta recordar sus historias de amor con paletas de color a la Wes Anderson y tu plan ideal es un picnic en el parque y un paseo en bicis vintage, los Chavela Chicle son el modelito ideal para combinar con tanta dulzura. Nuestro tip es llegar con un playlist de música francesa y un ramo de flores coloridas en tu canasta.

Porque ser intelectual (muy inteligente) no es lo mismo a ser aburrido

cita-elementos-camarena.jpg

Seguramente necesitas algo más que pláticas graciosas sobre memes para impresionar a esa persona que consideras tan interesante e intelectual. Tal vez el balance perfecto para tu cita sería ir a una buena exposición en algún museo y terminar en un show de stand-up. Para esto tus perfectos armazones son unos Camarena Ballena, así demuestras que aunque te guste analizar las obras de arte posmoderno también sabes divertirte.

El que ya no quiere ir a los conciertos solito

cita-elementos-martin.jpg

Ya hiciste tu tarea y te aseguraste de que tu crush y tú tienen gustos musicales muy similares. De hecho, su amor está naciendo por la compartida de canciones que se han hecho las últimas semanas. Si tu cita perfecta es ir de conciertiza, bailar y cantar sus canciones favoritas a todo pulmón, llevas todas las de ganar, solo te faltan tus armazones ideales y unos Martin Ónix son tu mejor opción.

Cita cósmica

cita-elementos-johnson.jpg

Si tu cita ideal sería al estilo La la land en un observatorio y ver las estrellas o una cena romántica a la luz de la luna llena, hablar de constelaciones, lunas y anillos de Saturno y declararle que ni la belleza del espacio exterior puede compararse con lo que sentiste al ver sus fotos en Instagram, #ayelamorts, los Johnson Dálmata son tus lentes perfectos. Puede que termines flotando y bailando tap.

Foodie Lovers

cita-elementos-parks.jpg

Porque el amor y la comida son fieles compañeros, para causar una gran impresión puedes llevar a tu crush a uno de los mejores restaurantes del país y hablarle de tu blog de comida o si el presupuesto es bajo puedes demostrar tus dotes de chef y hacer tu mejor platillo. El amor entra por el estómago, no lo olvides. Para esta cita tienes que optar por los Parks Latón, ligeros, elegantes dignos de alguien que sabe saborear la mejor comida desde tacos hasta filetes mignon.

Al final, confiamos en que sabes que no hay nada mejor que ser tú mismo, llegar a tiempo, saber escuchar, ser elocuente y llevar unos armazones dignos de chulear; así si algo sale mal, siempre te recordará por tu lentes perfectos y seguro te vuelve a llamar.

cita-elementos-2.jpg
Cuadro de honor topo presenta: Buddy Holly

Cuadro de honor topo presenta: Buddy Holly