Tragedias en la vida de un pequeño #cuatroojos

Tragedias en la vida de un pequeño #cuatroojos

¡Ah!, la infancia. Época de gozo, época de inocencia, época de diversión. Ahora, en vísperas del Día del Niño queremos recordarte ese instante preciso en el que usaste lentes por primera vez. Tal vez te sientas identificado, o no, con estas historias 100% reales #nofake. Acompáñanos a leer estas tristes historias...

  • Cuando era niña, Soraya Avellaneda recibió el Día del Niño el mejor regalo que podría imaginar. Asistió al programa de Chabelo y se ganó en la cataficcia una bicicleta que recuerda perfectamente; color roja, con canasta y campana incluida. Fue la envidia y sensación de los niños de la cuadra. Pero algo extraño ocurrió, aunque antes la pequeña Soraya ya había montado una bicicleta, esta no se sentía muy segura. Ignorando cualquier mal presentimiento, una tarde, motivada por un amigo, Soraya montó su nueva bici y ambos se lanzaron por una bajada empinada. Lo demás es un recuerdo muy borroso, los niños chocaron y cayeron de sus bicis, un par de moretones y rasguños en las rodillas. Soraya no logró ver bien cuando su amigo perdió el control y no pudo esquivarlo. De inmediato le hicieron un exámen de la vista y el resultado era el esperado, después de eso comenzó a usar lentes, lo cual nunca le pareció tan malo. Lo verdaderamente malo fue que años después, la más grande y trágica secuela, nunca más subió a una bici y ahora tiene que soportar las críticas de sus amigos cada vez que dice “no sé andar en bici”.

nina-elementos-4.jpg
  • El pequeño Eduardo Corcuera recuerda su infancia como un niño muy normal. Aunque sus primeros años escolares no fueron tan normales, perseguido por el estigma de ser el niño menos listo del salón, Eduardo prefería evitar cualquier participación en clase sentándose hasta atrás. Jamás llevaba la tarea, y no era porque no quisiera, la razón era que el pizarrón le quedaba tan lejos que no distinguía muy bien y nunca apuntaba sus deberes. Un buen día hicieron un anuncio escolar, les harían un examen de la vista gratuito a todos los alumnos y fue entonces cuando lo supo, su bajo desempeño escolar era el resultado de su mala vista que casi le hace reprobar un año. Por fortuna, los lentes llegaron a tiempo a su vida y fue así como de ser el niño menos sobresaliente comenzó a recibir diplomas y muchos años después se graduó con honores de la Universidad.
nina-elementos-2.jpg
#cuatroojos vs entrevistas de trabajo

#cuatroojos vs entrevistas de trabajo