#cuatroojos vs entrevistas de trabajo

#cuatroojos vs entrevistas de trabajo

ENTREVISTA-GODIN-1000PX.jpg

Había una vez un #cuatroojos que llegó a la difícil edad donde tenía que pagar las cuentas y dejar de alimentarse con latas de atún, fue así como se encontró con un anuncio con la oferta laboral de su vida, buen sueldo, prestaciones y excelente ambiente laboral. Cuando llegó a la entrevista la competencia era muy reñida, pero lo que él no sabía es que contaba con la mejor arma para salir triunfante y quedarse con el empleo: sus lentes, por fin aceptó su miopía y encontró el empleo de sus sueños.

ENTREVISTAS-elementos-1.jpg

¿Por qué los lentes lo hicieron obtener el trabajo? Según un estudio en Reino Unido, las personas que solicitan trabajo y usan anteojos tienen más posibilidades de obtenerlo y es que portar con orgullo tus lentes te hace lucir más profesional e inteligente. A los reclutadores les genera más confianza un #cuatroojos.

ENTREVISTAS-elementos-2.jpg

Y aunque, efectivamente, estamos hablando de un estereotipo, ese mismo que nos ha seguido desde que íbamos en la primaria que por usar lentes fuimos bautizados como nerds, la realidad  es que los números no mienten, tanto así que las personas con vista perfecta han considerado usar lentes para una entrevista de trabajo y así mejorar sus posibilidades de obtenerlo, mira nada más #dequiénteburlastevos.

ENTREVISTAS-elementos-3.jpg

Así que ya lo sabes, la próxima vez que asistas a una intimidante entrevista de trabajo, recuerda que tienes un voto a tu favor. No lo desperdicies, hazles ver a tus reclutadores que este #cuatroojos va a cambiar el rumbo de su empresa.

ENTREVISTAS-elementos-4.jpg
Tragedias en la vida de un pequeño #cuatroojos

Tragedias en la vida de un pequeño #cuatroojos

Cuadro de honor Topo: Guillermo González Camarena

Cuadro de honor Topo: Guillermo González Camarena