Cuatroojos que amamos: Tatiana Huezo

Cuatroojos que amamos: Tatiana Huezo

huezo.jpg

Nacida en el Salvador pero con sangre mexicana corriendo por sus venas Tatiana Huezo nos hace sentir el triple de orgullosos porque no sólo es cuatroojos además es toda una mujer empoderada en el mundo del cine. Su trayectoria aunque corta la precede decenas de premios y la clave es que se arriesga a hablar de lo que pocos se atreven.

huezo-elemento1.jpg

En Ben & Frank el #girlpower nos puede muchísimo y por eso al enterarnos de la noticia que la única mexicana nominada a los premios Goya era Tatiana Huezo con su documental Tempestad nos hizo derramar una lagrimita de felicidad y orgullo.

huezo-elemento2.jpg

Si fuiste de los afortunados de ver Tempestad en cineteca o en alguna que otra sala de cine de arte en el país ya sabrás de qué hablamos sino seguro tendrás otra oportunidad de ver su documental que narra la historia de dos mujeres víctimas de distintas injusticias el cual incluso ya ganó un premio Fénix y un Ariel.

huezo-elemento3.jpg

Tatiana no sólo enaltece el nombre de México sino el de las mujeres mexicanas que se esmeran por ser reconocidas en sus carreras en este caso como cineastas y la propuesta que trae con ella siempre termina cautivando al público que la ve, ella no sólo sabe portar la cámara con la que trabaja también esos lentes que son testigos de la belleza con la que ella mira al mundo. #elGoyaparaunacuatroojos

 

huezo-elemento4.jpg
Cuadro de honor Topo: Guillermo González Camarena

Cuadro de honor Topo: Guillermo González Camarena

Cosas para deleitar tu vista este 2018

Cosas para deleitar tu vista este 2018