Cosas para deleitar tu vista este 2018

Cosas para deleitar tu vista este 2018

cosas-que-ver-1000px.jpg

Al ser un #cuatroojos formas parte de esa lista que mira al mundo de otra manera, te emocionas más por lo que ves, juzgas a los libros por su portada y es más no negamos que seguro tomas fotos bien chulas y te llueven likes en instagram. Por eso te dejamos una lista de cosas que tus ojos necesitan conocer y agregues nuevas aventuras a tu vida.

Nevado de Toluca. Justo por estas fechas las excursiones al Nevado están a todo lo que dan, la razón es que lo encontrarás blanco por la capa de nieve que lo cubre, vale la pena el esfuerzo de la subida porque la vista hacía la laguna es de lo más chulo de bonito en nuestro país, creemos que esa sensación de caminar por el Nevado es la misma que sintió el primer hombre que pisó la luna.

nevado-elementos-1.jpg

Y hablando de nuestro satélite natural cada año existen distintos fenómenos lunares, que si la súper luna, la luna roja o de tutifruti, para este 2018 se esperan dos lunas azules un fenómeno que no ocurre muy seguido, para observarlo esta vez no basta con tus lentes, saca tu telescopio que te trajeron los reyes magos hacen tantos años y deleitate con ese bello fenómeno.

nevado-elementos-2.jpg

Yucatán es uno de los estados más coloridos de nuestro país y por eso poseé uno de los escenarios que seguramente has visto sólo en tus sueños más raros, conocida como “la playa rosa” Las coloradas tiene todo para ser el lugar que más visites este año, ya dile a tu jefe que te apruebe esas vacaciones.

nevado-elementos-3.jpg

Una de las especies mas chulas vive en México, es tan bonito que hasta los japoneses lo quieren adoptar, el ajolote es un anfibio que todo el tiempo pareciera que está sonriendo, y es 100% mexicano, desafortunadamente está en peligro de extinción por eso existen varios criaderos en Xochimilco para lograr su reproducción, puedes visitarlos llegando en trajinera.

nevado-elementos-4.jpg

Existe una afección psicosomática llamada el Síndrome de Sthendal, que de mala no tiene nada, está se da cuando una persona está frente a una obra de arte y el corazón le late a mil por hora y las lágrimas brotan sólo por el hecho de observar algo bello, pocas personas han vivido esa experiencia, con nuestras recomendaciones fácil serás parte de esa lista.

nevado-elementos-5.jpg
Cuatroojos que amamos: Tatiana Huezo

Cuatroojos que amamos: Tatiana Huezo

Cómo sobrevivir al Blue Monday, el día más triste del año

Cómo sobrevivir al Blue Monday, el día más triste del año