Razones para tener un Clip-On

Razones para tener un Clip-On

BLOGclipon.jpg

¡Sus sueños se hicieron realidad! Ahora pueden comprar su Clip-On si tienen un Ramírez o Ginsberg. Si aún no saben qué es esto del Clip, y con qué se come, les dejamos 4 situaciones en las que este accesorio les salvará la vida. Bueno, no tanto, pero sí algo. Ben & Frank siempre piensa en ustedes.

1.- Hace la vida godín más fácil

Si eres de los godínez que prefieren no llevar chamarra, tuppers, ni sombrilla y pasar frío, hambre y lluvia antes que andar cargando; el Clip-On es oro puro para ti. ¿Quién quiere cargar dos armazones? ¡Nadie! No pesa nada y hace tus Ben & Frank de sol al instante. Si es tu caso, usa los Ramírez Grafito con Clip-On Plomo, serás la envidia de la oficina.

Clip on RAMIREZ Plomo

2.- Te ayuda a fingir demencia

La vieja confiable para no saludar a alguien cuando te lo encuentras en la calle es... ¡hacer como que no lo ves! A veces este método resulta contraproducente cuando no naciste con el don para la actuación y te ves muy obvio. Solución: con el Clip-On, la otra persona no verá si lo estás viendo o no y lo único que pensará es que te ves muy cool. Si esto es un escenario común para ti, usa unos Ginsberg Sombra con Clip-On Latón para hacerte el ciego.

Clip on GINSBERG Sombra Latón

3.- Viajar like a pro

Todos alguna vez en nuestras vidas hemos estado en esa difícil encrucijada entre decidir meter a la maleta o tus tenis favoritos o un par de zapatos formales, por si la ocasión lo amerita, no caben los dos… El Clip-On puede ser tu as bajo la manga maletero porque no ocupan espacio. Si siempre te pasa, checa los Aldous Cereza con Clip-On Plomo, derrocharás glamour en donde estés sin cargar de más.

Clip on ALDOUS Cereza Plomo

4.- Ser la guapa de la cuadra

Si eres del team #AntesMuertaQueSencilla y te gusta acaparar las miradas a donde quiera que vayas, así sea un domingo en la fila de las tortillas, no sacrifiques visión por moda. Te pones tu Clip-On, sigues viendo el mundo claro, y serás la envidia en donde sea. Si te describí completamente, usa unos Daria Jr. Cobalto con Clip-On Latón. Puro estilo.

Daria Azul Clipons Dorado.jpg

Estos son los múltiples beneficios del accesorio más querido por todos los #Cuatroojos conocedores. Comprar tu Clip-On es un boleto sin regreso, estamos seguros que no habrá nada que te haga despegarte de él.

GUÍA ALTERNATIVA PARA DAR EL GRITO AL ESTILO #CUATROJOS

GUÍA ALTERNATIVA PARA DAR EL GRITO AL ESTILO #CUATROJOS

La guía para el perfecto armazón negro según B&F

La guía para el perfecto armazón negro según B&F