GUÍA ALTERNATIVA PARA DAR EL GRITO AL ESTILO #CUATROJOS

GUÍA ALTERNATIVA PARA DAR EL GRITO AL ESTILO #CUATROJOS

gritoblog.jpg

Estamos a vísperas de fiestas patrias, en efecto a partir de ahora y hasta el siguiente año los platillos más exquisitos salen a relucir de la cocina de tu mamita querida y aunque para muchas otras personas las fiestas patrias también significan “puente”, lamento informarte que este año nos salieron mal las cuentas y … *música dramática* este 16 de septiembre no habrá puente.

Deja el drama a un lado, seca esos lentes empañados con tus lágrimas de Godín sin descanso y mejor prepara un Día de la Independencia, único, diferente y de paso conoces a nuestros nuevos modelitos #cuatroojosalgritodequieropozole

¿Cómo festejaban el día del grito nuestros topos mexicanos? ¿Qué cenaban, mole, pozole o pambazos? ¿Con qué brindaban, tequila o mezcal? Resolvamos estas dudas.

LA COMIDA

Luis Barragán. Este titán de la arquitectura pasó muchos gritos de independencia fuera de nuestro país y podemos estar seguros extrañando nuestra deliciosa comida; creemos que él en esta noche patria hubiera servido un mole, pero no cualquier mole, uno de Taxco muy famoso por ser de color rosa, pasale la receta a tu mamá si eres de los que hasta el agua se les quema.

barraganblog.jpg

LA DECORACIÓN.

Pedro Ramírez Vázquez.  La gran inspiración en el trabajo de otro de nuestros topos arquitectos era el México Prehispánico, no por algo creo al imponente Museo de Antropología, Ramírez queda a cargo de la decoración, desempolva esos monolitos y artesanías que compraste en tu último viaje a un pueblo mágico, o hasta puedes hacer los tuyos con unicel.

ramirezblog.jpg

LA BEBIDA

Chavela Vargas. Dos palabras: Caballitos de Tequila, eso sí todo con moderación, vamos a festejar nuestro orgullo mexicano, nada de brindar de despecho por el ex. Esta #cuatroojos tuvo que venir a poner el ejemplo de cómo se disfruta un buen tequila, brindemos en su honor.

CHAVELABLGO.jpg

LA MÚSICA

Juan García Esquivel. Nadie es profeta en su tierra, Esquivel fue un genio musical poco reconocido en nuestro país y es tiempo de darle honor a quien honor merece. Vamos a dejar descansar un rato al Mariachi Loco y bailemos con la Malagueña en su versión lounge espacial.

esquivelblog.jpg
Razones para tener un Clip-On

Razones para tener un Clip-On