#Cuatroojos Vs. Mercurio Retrógrado

#Cuatroojos Vs. Mercurio Retrógrado

En la antigüedad se creía firmemente que los astros influyen en las personas y que sus movimientos eran los dioses tratando de comunicar su voluntad, cada planeta tiene cierta representación mística e influencia en los sentimientos y actitudes de las personas y cada cierto tiempo los planetas aparentan ir en retroceso a esto se le conoce como movimiento retrógrado, lo cual dependiendo el planeta que sea se inhiben los conceptos de personalidad asociados a este. #noselocuentesaCarlSagan.

Mercurio representa la comunicación, la adaptabilidad, el razonamiento y todas esas características que nos hacen parecer más listos, es por eso que las tres semanas en que está en movimiento retrógrado las personas tienden a confundirse, recordar al ex, ser más impulsivos de lo normal, tomarse muy en serio el teléfono descompuesto, etc.

Pero no te espantes tenemos unos consejos para que sobrevivas esos días:

· Mucho cuidado con lo que dices, los vómitos verbales estarán a todo lo que da, evita malos entendidos o ponte masking tape en la boca.

· Que no te gane el impulso, estos días las noches de copas no serán el pretexto para llamarle a tu ex, por tres semanas te la pasarás añorando lo que no fue y no será y querrás saber de él o ella en cualquier momento, respira profundo y guarda 100 pesos por cada vez que pienses en llamarlo, chance en tres semanas juntas para irte a la playa.

· Trata de no tomar decisiones precipitadas, está muy bien arriesgarse de vez en cuando, pero no cuando Mercurio retrógrado, un ejemplo, ya tenías planeado con anticipación comprar tus lentes, ¡hazlo! pero si no estás seguro de qué armazón quieres (porque todos están chulos de bonitos) mejor pide una prueba en casa.

· Atento a las indicaciones de tu jefe, no querrás perder el bono por distraído o que trabajes doble por confundir reportes.

Ya estás advertido del 13 de agosto al 5 de septiembre, reúne tus poderes #cuatroojos y se paciente con los demás. #noerestúesmercurioretrógrado.

Tonadas #cuatroojos presenta: Marian Ruzzi

Tonadas #cuatroojos presenta: Marian Ruzzi

Vacaciones #Cuatroojos en la Ciudad

Vacaciones #Cuatroojos en la Ciudad