La guía para el perfecto armazón negro según B&F

La guía para el perfecto armazón negro según B&F

ONIX.jpg

Pueden existir miles de posibilidades de color pero el negro, el color que no es color, es el campeón desde tiempos inmemorables. Quizás lo uses porque siempre nos hace ver bien o por punk/emo jeje, lo cierto es que en lentes es el sí o sí para brillar en sociedad. En Ben & Frank tenemos varios modelitos para los #cuatroojos darks y te decimos la razón por la que seguramente lo usas tú.

Emo

Hay modas de las que uno no se puede despegar y está bien, no es pecado. Si lo tuyo fue My Chemical Romance y usar los pantaloncitos apretadillos con suéter a rayas, puedes optar por nuestro armazón Lucas Ónix que es muy ligerito y discreto. PD: no le hagas caso a los regaños de tu abuelita.

LUCAS-ONIX-FRONTAL_OP.jpg

 

Godín purasangre

Eres del bando que aman y odian el negro. Lo odias porque tu religión godín oficinista no te permite usar otros colores pero lo amas porque te hace ver delgada y disimula perfecto los kilitos de más cuando no te mides con la comida en el puesto de la esquina. Unos Clark Grafito te complementarán perfecto y, ni modo, es mejor no negar la cruz de tu parroquia.

clark-grafito-frontal_OP.jpg

 

Fashionista

¿Breakfast at Tiffany's te la sabes de memoria y tu closet es un abanico de subtonos negros? Definitivamente eres la que sí sabe de las ventajas del negro y lo usas sabiamente. El Aldous Grafito es el armazón para tí, sencillito, sofisticado y comodín seguro para cualquier outfit. #LaQueSabeSabe

Aldous-Grafito_.jpg

Diseñador minimalista

Si eres fiel defensor del color negro y te dan ganas de aventarle un bolillo duro a tu tía cuando dice que es sólo para usarse en velorios, seguramente sabrás que este color también es sinónimo de sofisticación, elegancia y es el mejor amigo, casi amante, del minimalismo. Un Ramírez Grafito te hará quedar como un galán de mundo. Nosotros te apoyamos.

RAMIREZ-GRAFITO-FRONTAL_OP.jpg

No importa si al final ninguno te gusta, siempre puedes pedir una prueba en casa y nosotros te enviamos los 4 que más te gusten. #Blackisourhappycolor 

Razones para tener un Clip-On

Razones para tener un Clip-On

HOROSCOTOPOS AGOSTO

HOROSCOTOPOS AGOSTO