Godínez Starter Pack

Godínez Starter Pack

¿Vives constantemente preguntándote si eres o no un godín?, ¿eres de los que lo niega rotundamente porque "en tu trabajo puedes llevar tenis"?

Si respondiste Sí a ambas preguntas no queremos que te espantes pero es muy probable que seas un godín y queremos que sepas que no estás solo. Nosotros, los del club de los #cuatroojos orgullosos, te comprendemos y queremos que te sientas optimista.

¡¿Qué queremos?!, ¡el empoderamiento godín!

¡¿Cómo lo queremos?!, ¡Amando nuestro Starter Pack Godínez de la abundancia!

Con estos elementos no podrás negar la cruz de tu parroquia, laboral, así que fájate la camisita y repite conmigo: "Sí, soy un godín y a mucha honra"

-La lonchera. Desde que te diste cuenta que gastas menos (y engordas menos) llevando tu propia comida ni quién te pare. Aunque al principio comenzaste con una vil bolsa de plástico, has ido invirtiendo en tu lonchera quincena tras quincena, sin olvidar que pasaste por la etapa fashion de usar bolsas de tiendas de ropa cool para cubrir la vergüenza de tu tupper.

-El gafete. La mejor forma de reconocimiento, tu acceso directo a los viernes sociales, a la fonda de Doña Inés y a la tanda de la de recepción. Podrías olvidar cómo te llamas sin él.

-La lata de atún y los chilaquiles. El ying y el yang de tu dieta. El atún es esa ventana que se abre cuando se cierra la puerta de la quincena, el segundo en tu motivación de viernes por la mañana.

-Los lentes. Uff, los diamantes en bruto, nuestros favoritos (obvio) y aunque lo niegues y digas que no los necesitas en el fondo sabes que sí. porque nadie pasa tantas horas en la compu viendo excel y miles de mails por resolver como tú. Dato curioso, úsalos para pedir un aumento, te verás más confiable y responsable, ahí te encargo. Sé un #Godíncuatroojosorgulloso

Cuadro de honor topo presenta: Pedro Ramírez Vázquez

Cuadro de honor topo presenta: Pedro Ramírez Vázquez

Playlists mágico musicales presenta: Canciones para tórtolos enamorados

Playlists mágico musicales presenta: Canciones para tórtolos enamorados