Vacaciones #Cuatroojos en la Ciudad

Vacaciones #Cuatroojos en la Ciudad

En este momento, las vacaciones y otros días más del año, quisiéramos ser el hijo perdido que Slim abandonó en el mercado para poder darnos el lujo de ir a Cancún en un vuelo privado... pero sabemos que no todos nacimos con esa suerte.

Todo depende del cristal con que se mire, si este año no se te dio irte a asolear y andar en chanclas, checa estos lugares de algunos de nuestros guapos #Cuatroojos ilustres... te prometemos que en ellos también te la vas a pasar bien chicles bomba.

 1.- Si eres un #cuatroojos conocedor de las cosas lindas y bien hechas, puedes visitar la cuadra San Cristóbal la masterpiece del gran Barragán. Estamos seguros que el contraste entre el rosa de los muros, el agua y el cielo te harán reflexionar sobre esas materias reprobadas que llevas ya, además que le das contenido a tu instagram.

2.- Si eres de los que nunca sabe qué ver en Netflix porque sabes que tienes un gusto exquisito para el cine, te recomendamos que vayas a despedirte de uno de los genios de la industria. La exposición de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional está a punto de dejar la ciudad, ve a despedirte de todos esos props que tocaron las manos de Kubrick, incluso del Oscar que él ganó.

3.- Dicen que nuestras calles están llenas de historia, unas más turbias que otras, en el sur de la Ciudad se encuentra la casa a la que se mudó Leon Trotsky, después de darle unos besitos a Frida, donde de manera muy trágica pasó los últimos días de su vida. Dicen que la habitación donde fue asesinado se conserva igual que como él la dejó y está abierta al público.

4.- Para los clásicos, los que se arriesgan de poco en poco, que buscan algo más familiar no hay nada mejor que el Museo Nacional de Antropología e Historia. Es una obra de nuestro #Cuatroojos Ramírez Vázquez. Impresiónate a ti mismo mientras recorres sala a sala y ces qué tanto conoces de las culturas de tu país, no hay nada mejor que un #cuatroojos sabelotodo.

5.- Allen Ginsberg, escritor y otro gran fan de nuestra Ciudad; (para que no te quejes de que aquí no hay nada) la visitaba constantemente para darse unas fiestas épicas con su grupo de amigos: Jack Kerouac y William Burroughs. Primero paseaban en la Plaza Luis Cabrera y hablaban de libros, viajes y la vida, seguido de de ir al departamento de Burroughs en la avenida Monterrey (donde se cometieron varios crímenes) para terminar en algún bar. Si ellos vivieran ahora, seguro los encontraríamos en Parker & Lenox en la Juárez o el Zinco en el centro escuchando bandas de jazz en vivo.

#Cuatroojos Vs. Mercurio Retrógrado

#Cuatroojos Vs. Mercurio Retrógrado

Horóscotopos, Julio 2017

Horóscotopos, Julio 2017