Horóscotopos, Julio 2017

Horóscotopos, Julio 2017

Signo del mes: Cáncer

Cui-da-di-to con los excesos, esas desveladas no te van a llevar a ningún lado. Lentes del mes: Daria Jr Ónix con clip-on, para ocultar bien las ojeras.

Aries.

Un intruso con cara de ex llamará a tu puerta, yo que tú no lo dejaba entrar. Lentes del mes: Moleman Sombra, para superar los fantasmas del pasado.

Tauro.

No vas a obtener ese aumento si te quedas de brazos cruzados, confía en tu talento. Lentes del mes: Lucas Humo, para la foto del empleado del mes.

Géminis.

Mucha abundancia, hora de comprar lo que en verdad necesitas (ejem... ¡lentes!). Lentes del mes: Aldous Nogal, apúntalos en la lista de compras.

Leo.

El clima de la ciudad no es para ti, una escapada a un lugar paradisiaco es la mejor medicina. Lentes del mes: Daria Miel polarizados, eres un signo de fuego que no se te olvide.

Virgo.

Controla tus impulsos, si no estás seguro que lentes quieres, pide una prueba en casa, por ejemplo. Lentes del mes: Clark Burbuja, para las decisiones precipitadas.

Libra.

Llegará el amor a tu vida y no es precisamente tu siguiente cita de Tinder. Lentes del mes: Ginsberg Cereza, está más cerca de lo que imaginas.

Escorpio.

Olvídate de las presiones, esas clases de yoga son muy buena opción. Lentes del mes: Leon Caoba, para sentirte bien por fuera y por dentro.

Sagitario.

Tus amigos piensan que ya te olvidaste de ellos, organiza una reunión. Lentes del mes: Wally Cedro, para que vean que lo único que cambiaste fue tu armazón.

Capricornio.

Si ya pensaste en remodelar tu casa y tu guardarropa...pues de paso también cambia ese armazón del 2015. Lentes del mes: Parks Plomo, qué elegancia, qué diferencia.

Acuario.

La cocina te llama esta vez, si tienes suerte hasta tu mamá te felicitará porque no se te pegó el arroz. Lentes del mes: Barragán Chicle, hasta el pastel imposible te va a quedar.

Piscis.

Hazle caso a tus presentimientos este mes, hay mucha energía positiva a tu alrededor. Lente del mes: Janis Cósmico, para eso del misticismo.

 

Vacaciones #Cuatroojos en la Ciudad

Vacaciones #Cuatroojos en la Ciudad

Cuadro de honor topo presenta: Pedro Ramírez Vázquez

Cuadro de honor topo presenta: Pedro Ramírez Vázquez