Cuadro de honor topo presenta: Pedro Ramírez Vázquez

Cuadro de honor topo presenta: Pedro Ramírez Vázquez

En nuestra sección favorita #Cuatroojos exitosos, es hora de presentarles a uno muy fregón; Pedro Ramírez Vázquez, recordado por hacer el Estadio Azteca pero también por ser un artista humanista que veló por la sociedad.

Poseedor de una gran calidad humana, - y un armazón bien cool - Pedro veía su profesión como una poderosa herramienta de cambio para la sociedad. Trabajó en obras que cubrían ese hueco de las necesidades sociales creando espacios para la educación, recreación, salud y cultura. Además, participó en la fundación y rectoría de la Universidad Autónoma Metropolitana. 

No solo fue en la plástica donde el arquitecto vio una posibilidad de hacer servicios para la sociedad, sus 70 años de profesión le permitieron desempeñar importantes cargos; fue el Presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos (1968) y diseñó la imagen de este evento pensándolo como un programa publicitario al servicio de la paz, como un vínculo y legado de unidad entre los jóvenes del mundo.

Entre sus creaciones y colaboraciones que más destacan como arquitecto tenemos: La Facultad de Medicina en Ciudad Universitaria, el Museo de Arte Moderno, el Palacio Legislativo de San Lázaro y la Secretaría de Relaciones Exteriores que actualmente es el Centro Cultural Universitario. Por todo eso y mucho más, en Ben and Frank estamos muy orgullosos de él.

Horóscotopos, Julio 2017

Horóscotopos, Julio 2017

Godínez Starter Pack

Godínez Starter Pack