Guía práctica para apañar en el Hot Sale

Guía práctica para apañar en el Hot Sale

Hot Sale es la campaña de ventas online más grande del país y, por cuarta edición, se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio. Las ofertas empiezan desde el 29 de mayo a las 00:01, así que si eres noctámbulo ya tienes la delantera. Mantén bien cargado tu cel o tu laptop que las ofertas sólo serán online.

Prepárate un café, ponte tus lentes y ¡a comprar!

1. Prepara tu wishlist unos días antes, así ya sabes que es lo que más te gusta y no desperdicias tu valioso tiempo dudando, buscando página por página o malgastando tu dinero en cosas que no necesitas.

2. No te debe de faltar una cuenta de PayPal. La mayoría de los participantes tienen promociones con este método de pago (cof, cof... Ben & Frank, cof). Si tienes tarjeta de crédito checa si tu banco te ofrece promociones adicionales y así le sacas mayor provecho a tus compras.

3. Únete a todos los newsletters de tus tiendas favoritas, serás el primero en saber el chisme, y en dar click en "comprar" antes que otros (si aún no te suscribes al de nosotros, dale clic aquí).

4. Crea una cuenta en los sitios donde hayas decidido comprar, así no pierdes tiempo poniendo tus datos. Acuérdate que el más rápido es el que sale ganón.

5. Si eres de los que prefieren comprar a la antigüita e ir personalmente a elegir los productos, igual puedes aprovechar este Hot Sale. Busca ofertas en giftcards que puedas utilizar luego en tiendas físicas.

6. Lee bien los términos y condiciones, descripciones de producto y fechas de envío. No queremos que termines comprando cosas usadas, 3 tallas más grandes o que te vayan a llegar en 6 meses.

Confesiones de un #Cuatroojos presenta: Olivia Meza

Confesiones de un #Cuatroojos presenta: Olivia Meza

Horóscotopos, Mayo 2017

Horóscotopos, Mayo 2017