Guía del eterno Peter Pan

Guía del eterno Peter Pan

Abril agoniza y el día del niño cada vez se ve más cerca. Como sabemos que al igual que nosotros estás sentado en una silla dura frente al monitor viviendo la vida al máximo como cualquier godín #Cuatroojos, tenemos la intención de animarte y hacerte ver que no todo está perdido y aún puedes ser ese astronauta que soñabas cuando eras pequeño. Ponte bien tus lentes y sigue estos pasos para ser un eterno Peter Pan:

1.- Cómprate esa nueva consola de videojuegos. Sacrificarás unas cuantas quincenas pero vale la pena comer atún toda la semana con tal de rescatar princesas toda la noche, ¿no?

2.- Aférrate a la patineta y recupera esa habilidad que dejaste hace 10 años. Recupera ese hobby para que saques todo el estrés del trabajo y de paso presume que eres el más conservado con esos saltos tan ágiles.

3.- ¿Recuerdas esos episodios de Súper Campeones donde Oliver Atom se tardaba dos horas en cruzar la cancha? Reúne a tus amigos de la cuadra y organiza una reta de futbol a muerte.

4.- Nunca pierdas la esperanza de que tu banda de ska happy punk triunfe mundialmente. Consigue de nuevo una batería e improvisen todos los días como lo hacían de chicos. Uno nunca sabe si el vecino es un cazador de talentos.

5.- ¿Recuerdas cuando nunca te querían llevar a la feria? La buena noticia es que ahora puedes ir solito con tus propios medios. Súbete a todos los juegos y no tengas pena de demostrar tu felicidad.

6.- Recupera ese entusiasmo y por primera vez no hagas berrinche si en alguna dependencia pública te niegan un trámite. Ve los fracasos de la forma más positiva, eso te diría tu niño interior.

7.- Organiza de nuevo esas pijamadas legendarias con palomitas y películas clásicas infantiles. Compra esos juguitos de caja y mételos al congelador mientras le llamas a tus amigos. Esto incluye hacer un fuerte con mantas y sillas.

8.- No dudes de la creatividad que tenías cuando eras pequeño. Saca tu cuaderno con súper héroes, ese que ya está todo viejo y sucio, y los colores para esos ratos de ocio. Sabemos que ya no ves bien así que acomódate bien el armazón para ver mejor y haz dibujos de lo que sea, puedes decir que es arte moderno.

 

Cuadro de honor topo presenta: George Lucas

Cuadro de honor topo presenta: George Lucas

Los descubrimientos de Ben

Los descubrimientos de Ben