Los descubrimientos de Ben

Los descubrimientos de Ben

El súper genio Ben dejó en este mundo una estela de enseñanzas que todo ser humano debería seguir. Inventar, luchar, inventar, Franklin nunca paraba. Agarra bien tu armazón porque aquí van algunos de sus descubrimientos y actos heroicos que sacaron adelante a este mundo antes de que se llenara de memes de gatitos y ex gobernadores prófugos en Guatemala:

1. El pararrayos americano: Ben, además de ser uno de los padres fundadores de lo que ahora conocemos como Estados Unidos, creó el primer pararrayos en América y escribió libros al respecto. Algo así como si Miguel Hidalgo hubiera usado la bandera de la Virgen para calcular cualidades físicas del viento, además de como estandarte independentista.

2. La cara de billete: Creador de la inigualable, famosísima e infalible cara del Ben verde. Aprende de él y ensaya en el espejo, nunca sabes cuándo te van a poner en un billete de a 100, (con unos Ben & Frank seguro la logras mejor).

3. La lucha por el prójimo: Fue unos de los que apoyó la abolición de la esclavitud, aunque sería después que todo el yugo de la opresión terminaría. Hay que decirlo, Ben puso las bases. Luchó contra eso como nosotros luchamos para que veas mejor, con estilo y porte. ¡Su espíritu está en nosotros! Ese es su mayor legado, el de ayudar al prójimo.

Guía del eterno Peter Pan

Guía del eterno Peter Pan

El Blog de Ben & Frank presenta, El Telescopio del Saber

El Blog de Ben & Frank presenta, El Telescopio del Saber