El Blog de Ben & Frank presenta, El Telescopio del Saber

El Blog de Ben & Frank presenta, El Telescopio del Saber

En Ben & Frank somos tan geniales que superamos la atmósfera de la tierra y salimos disparados, sin ningún tipo de ayuda alucinógena más que nuestros lentes, hasta el espacio para investigar sobre el más reciente descubrimiento de la NASA para que estén informados por si ocurre un ataque extraterrestre, uno nunca sabe.

Ok, no se encontraron ovnis vestidos con trajes plateados como en las películas del Santo y tampoco hay reptilianos entre nosotros (perdón Jaime) pero los científicos descubrieron una estrella enana, ultrafría y ténue, en nuestra galaxia hay miles, pero esta es especial ya que es el centro de un nuevo sistema solar al que nombraron Trappist-1.

Este sistema está compuesto por 7 planetas con características muy similares a los que de la tierra ya que son rocosos, por lo que no se descarta la presencia de agua y por consiguiente vida. Escritores como Carl Sagan, el súper científico del cosmos, murieron esperando un contacto como éste para responder la pregunta milenaria: ¿Estamos solos? Quizás no.

Esta estrella está a 40 años luz de nosotros y, aunque sería fácil llegar para cualquier nave de Star Wars. científicos #Cuatroojos como Stephen Hawking son optimistas pues se argumenta que podríamos planear misiones a ese planeta en algunas décadas. Tal vez nuestros nietos puedan ver por sus pantallas el primer talk show con ¿Aliens usando nuestros armazones? Quién sabe pero será muy interesante.

Si eres el Sheldon de tus amigos, unos Sigmund Meteorito combinan perfecto con tu genialidad.

Fuente: http://www.elmundo.es/ciencia/2017/02/22/58ad9603e2704e9a308b462d.html

 

Los descubrimientos de Ben

Los descubrimientos de Ben

Horóscotopos, Abril 2017

Horóscotopos, Abril 2017