Plumas Ajenas, presenta: Guía de estilo para portar tus Ben & Frank por Emiliano Villalba, cinta negra en Moda

Plumas Ajenas, presenta: Guía de estilo para portar tus Ben & Frank por Emiliano Villalba, cinta negra en Moda

La moda es una espiral que siempre busca renovarse. Por eso, cuando Ben & Frank me contactó para ayudarles a crear una guía de estilo me emocioné porque por fin iba a defender a todos aquellos que usan lentes y no se avergüenzan de ellos. Además de ser un accesorio muy práctico (pues claro, si no, no veríamos) es un objeto que puede acentuar tu estilo de una manera effortless, y puede elevar lo que llevas puesto. Además de verte interesante y profesional, los armazones son una excelente vía de expresión de los más tímidos (como yo) que buscan agregarle un toque cool a su atuendo diario. Te dejo con mis recomendaciones para que, según tus gustos y estilos, puedas tener un B&F que te acompañe.

El tamaño sí importa (Leon)

Con la tendencia étnica, los patterns y las siluetas holgadas serán el mejor complemento de los mini Leon; úsalos con túnicas y bordados pues serán perfectos para cualquier hippie-chic que le guste pasear por Coyoacán.

Romántico Empedernido (Parks)

¡Ay, el amor! Todos tenemos a alguien que le gusta escribir poemas y regalar chocolatitos. Pues bien, la mejor tendencia que le acomoda son los románticos olanes inspirados en la Belle Epoque de principios del siglo XX. Para leer mejor las cartas de amor, usar por favor los Parks Cobre.

Minimal del Tamayo (Clark Burbuja)

¿Sólo vistes de blanco? ¿No te gusta la ostentosidad? ¿Odiaste a Yayoi Kusama en el Tamayo? Pues entonces eres un Minimal del Tamayo y sabes muy bien que la simplicidad es la clave para sentirte al máximo y que tantos adornos no son lo tuyo. ¡Los Clark Burbuja son tu complemento ideal!.

Nerdo but no weirdo (Walter Acero)

Sí lo sabemos, no fuiste el ratón de biblioteca de tu escuela. Sí también sabemos que tus lentes no estaban pegados en pasta. Por eso, mejor lleva le estilo nerdy con los Walter Acero, inspirados totalmente en tu vida universitaria, sí esa que añoras con tanto sentimiento.

Gentrifícame mi barrio baby (Barragán Cósmico)

Inspirados en todos aquellos que están en la búsqueda del mejor barrio de la CDMX y se la pasan mudándose cada seis meses y comiendo en fonditas gourmet. Su estilo es desenfadado y por ende, los mejores lentes para ellos son los Barragán Cósmico.

Pijamas Before Dramas (Janis Cobalto)

El estilo pijamas es le predilecto esta temporada. No sólo porque nos recuerda nuestras tardes en cama con Netflix y mucha comida, sino por la comodidad que nos brinda en la jornada laboral. Los tonos azules, las siluetas oversized, el denim y unos Janis Cobalto son lo mejor para esta tendencia.

Pretty in Pink (Barragán Chicle)

¿Quién dijo que el rosa sólo era para mujeres? Esta tendencia es la más adecuada para primavera y verano, además de ser un color que brinda frescura, el rosa quedará muy bien con camisas y accesorios, tales como unos Barragán Chicle.

Retro (Seymour).

¿Eres el hipster de tus amigos? ¡No te avergüences y saca tu lado retro! Lo que tus amigos no saben es que lo que usas no es una fase sino una filosofía. La nostalgia de lo objetos del pasado nos remontan a una época donde lo bien hecho era algo esencial y claro, nuestros Seymour están bien hechos, pues oye.

Denim Lovers (Moleman)

Sí, sabemos que te gusta la mezclilla. Y aunque sea una tendencia que ha estado presente por muchos años, parece que este año su presencia aún se hace más fuerte. Combina tus mejores garritas mezclilleras con unos Moleman, pues son los mejores para acentuar tu estilo dinámico y práctico.

Hola, soy Darks (Daria Onix)

Soy darks, estos Daria Onix son darks, mis plataformas son darks. Tú también puedes ser darks. Mi lema es: ¡si te gusta y te queda, úsalo! Sin duda, estos Daria Onix son los más elegantes y se fusionan con cualquier estilo, incluso con los más rebeldes. Pruébalo, añeñe.

Ben & Frank presenta: Guía de Supervivencia para #Cuatroojos Festivaleros

Ben & Frank presenta: Guía de Supervivencia para #Cuatroojos Festivaleros

La Guía Ben & Frank para tu tipo de Cara

La Guía Ben & Frank para tu tipo de Cara