La Guía Ben & Frank para tu tipo de Cara

La Guía Ben & Frank para tu tipo de Cara

Dicen que los ojos son las ventanas al alma, que son dos luceros pero también son dos ladrones, el derecho roba besos y el izquierdo corazones, y que cuando de encontrar el armazón perfecto se trata, ya sea para protegerlos del sol o para ver mejor, entre formas y colores, uno puede perder el norte.

Sin embargo hay algunos puntos clave a considerar para lograr con éxito dicha búsqueda ¿alguna vez has pensado que tu rostro tiene forma de melón? ¿te apodan ‘la sandía’? ¿tu peinado te hace ver como una piña? En Ben & Frank te invitamos a tomar un espejo y descubrir cual es tu fruta no zodiacal y que tipo de lentes se te verán de maravilla.

Caras-de-fruta-cuadrado.gif

Cara de Sandía - Ovalada

Si has venido a este mundo con un rostro que asemeja un óvalo ¡estás de suerte!, esa frente y ese mentón en proporciones similares vienen con el plus de que casi todo tipo de lentes se vean bien en ti. Prueba con atrevidos armazones cuadrados y angulares que destaquen tu personalidad.

Recuerda que todo está en mantener las proporciones correctas. Si tu sandía es chica te recomendamos los Martin y Aldous, y sí es una gran sandía los Daria y Woody

Ve los lentes para Cara de Sandía aquí

Cara de Calabaza - Cuadrada

También conocida como cara cuadrada, este tipo se reconoce por la frente amplia, los pómulos anchos y una soberbia quijada a la Christopher Reeve. Los lentes circulares, ovalados y de líneas delgadas son una magnífica opción para este tipo de rostros pues se integran estupendamente.

Logra un magnífico balance entre facciones y armazón con los Sigmund, Leon y Aldous para la calabaza chica, Moleman y Daria para la grande.

Ve los lentes para Cara de Calabaza aquí 

Cara de Melón - Redonda

De melón, melón, melón, melón, melón, corazón. Proporcional en ancho y alto, resultado de frente, mejillas y mentón amplio; a este rostro libre de ángulos le vienen bien los armazones rectangulares o cuadrados que le sumen aristas y emoción al asunto.

Para este dulce rostro considera los Lucas o los Cooper si se trata de un melón chico, y los Clark y Martin si es más bien grande. Ya entrados en gastos atrévete a probar texturas y colores ¡no te arrepentirás!

Ve los lentes para Cara de Melón aquí 

Cara de Piña - Rectangular

Para todo aquel de rostro largo con frente y mandíbula en el mismo ancho y fenómenos como Herman Munster o Bob Patiño, sugerimos lentes grandes, de patitas anchas y modelos con ceja acentuada. La clave está en lograr el equilibrio entre cara y armazón.

Piña para la niña, limón para el varón. Encuentra entre los Janis, Woody, Martin y Wally el modelo que te quede mejor.

Ve los lentes para Cara de Piña aquí 

Cara de Guanábana

Nos gusta mucho, de verdad mucho, la nieve de guanábana, y lo de cara de corazón nos parecía un poco cursi. El caso es que este tipo de rostro se define por una frente y pómulos anchos y una barbilla angosta.

Como todo en la vida, aquí también se trata de lograr el equilibrio entre la parte más ancha de tu cara con la más estrecha. Para la guanábana chica los Parks y los Sigmund son una gran opción, mientras que para la guanábana grande son los Moleman.

Ve los lentes para Cara de Guanábana aquí 

Ahora que tienes las bases recuerda que en Ben & Frank contamos con ‘La Prueba en Casa’, donde sin costo extra te enviamos cuatro modelos para que frente al espejo decidas cuáles te quedan mejor y que como aprendimos de Tyra Banks, lo más importante es que nunca dejes de sonreír con los ojos.

Plumas Ajenas, presenta: Guía de estilo para portar tus Ben & Frank por Emiliano Villalba, cinta negra en Moda

Plumas Ajenas, presenta: Guía de estilo para portar tus Ben & Frank por Emiliano Villalba, cinta negra en Moda

Cuadro de Honor Topo Presenta: Janis Joplin

Cuadro de Honor Topo Presenta: Janis Joplin