Cuatroojos que amamos: Guillermo del Toro

Cuatroojos que amamos: Guillermo del Toro

DELTORO-1000px.jpg

En 1964, Guadalajara, Jalisco, vio nacer a uno de los directores de cine más importantes de los últimos años. Mexicano, cineasta, guionista, novelista y #cuatroojos, obvio, Guillermo del Toro es y será uno de los actuales héroes nacionales y aquí en Ben & Frank estamos muy orgullosos de su existir.

DELTORO-el-1.jpg

Las películas de Guillermo están llenas de fantasía y oscuridad. Nuestro querido topo ha declarado sentir una obsesión por los monstruos y las criaturas extrañas de los cuentos de hadas; tiene fascinación por la biología y los insectos, es por eso que en cada una de sus historias, Del Toro busca redimir a esos seres que para él no tienen nada de terrorífico, al contrario, sufren de la incomprensión de los demás. Algo así como tú la primera vez que usaste lentes y fuiste a la escuela #cuatroojosforlife.

DELTORO-el-2.jpg

Actualmente Guillermo ha dado mucho de qué hablar no solo porque está por estrenarse su nueva película The Shape of Water, si no porque su actividad en redes sociales se hace viral demostrando ser también un ser humano preocupado por sus compatriotas o las personas que necesitan ayuda, por lo que en la medida de lo posible él no se niega a brindar su influencia para los demás. ¿Cómo no admirar esos lentes redondos?

DELTORO-el-3.jpg

Del Toro es nuestro #cuatroojos de la semana por su talento, carisma, nobleza e imaginación. Con todo esto, uno nunca sabe, tal vez en el futuro no solo gane un Oscar sino que también sea padrino de alguno de nuestros modelitos, se lo merece.

Cómo sobrevivir al Blue Monday, el día más triste del año

Cómo sobrevivir al Blue Monday, el día más triste del año

Kit de supervivencia para el pachangón de año nuevo

Kit de supervivencia para el pachangón de año nuevo