Cómo sobrevivir al Blue Monday, el día más triste del año

Cómo sobrevivir al Blue Monday, el día más triste del año

bluemonday-1000px.jpg

Se dice que el tercer lunes de enero es el día más deprimente del año. Este día, sin razón aparente, las personas se sienten tristes y sin ganas de salir de la cama. Este lunes en particular resulta ser más frío, largo y, por ser el inicio del año, hay personas que tienden a encerrarse a llorar en el baño. Como en Ben and Frank no queremos caras tristes, ni lentes empañados, te damos nuestros infalibles tips para sobrevivirlo.

blue-monday-elementos-1.jpg

Nada como el poder de la música. Joy Division ha sido una de las bandas más tristes de la historia y, después del suicidio de su vocalista, sus integrantes decidieron no cargar con ese estigma. Para eso se cambiaron el nombre e hicieron nueva música: New Order creó una canción llamada Blue Monday, la cual no tiene nada de triste, y puso a bailar a todo el mundo hasta en lo lugares más underground de Manchester. Prueba bañarte escuchando esa canción y hacer tus mejores pasos de baile frente al espejo. Eso sí es comenzar la semana.

blue-monday-elementos-3.jpg

“If you feeling blue, try make something new.” Las mentes creativas procuran ser menos tristes, inscríbete a clases de bordado, escribe tus memorias o toma fotos bonitas para tu instagram.

blue-monday-elementos-2.jpg

Aún no está científicamente comprobado, pero algo que ayuda mucho a las almas en desgracia es hacer compras. Aunque puede ser un arma de dos filos, resulta una ayuda a nuestro ánimo comprar aunque sea algo pequeño que cambie la forma en la que nos miramos diario frente al espejo, podría ser: un nuevo vestido, corte de cabello o un par armazones diferentes a los que usas siempre.

blue-monday-elementos-4.jpg

Lo principal es que no vivas bajo la sombra de un día triste. Sal con tus amigos, haz algo diferente en la oficina o practica algún deporte, solo es un día más. Recuerda, es el inicio de un año, tú decides cómo lo vives.

blue-monday-elementos-5.jpg
Cosas para deleitar tu vista este 2018

Cosas para deleitar tu vista este 2018

Cuatroojos que amamos: Guillermo del Toro

Cuatroojos que amamos: Guillermo del Toro