Kit de supervivencia para el pachangón de año nuevo

Kit de supervivencia para el pachangón de año nuevo

blog-kit-2018.jpg

La víspera de año nuevo siempre trae consigo un algo de misterio y es que eso de cerrar ciclos y empezar nuevos suele ser todo un logro para algunas personas. Te dejamos nuestro kit para la cena de fin de año y cuando suenen las 12 campanadas seas un #cuatroojos renovado.

Hay dos canciones imprescindibles en la cena de fin año familiar, Diciembre me gustó pa’ que te vayas y Yo no olvido el año viejo. Dependiendo cómo  te trató 2017 será la canción que cantarás a todo pulmón.

1-et-kit-2018.jpg

El ritual de la ropa interior no debe faltar, sólo tú sabes que es lo que en verdad deseas para el siguiente año, los clásicos rojo para el amor o amarillo para el dinero, pero puedes hacer tú propia gama cromática, depende de tus deseos.

2-et-kit-2018.jpg

Tener una maleta preparada, no sólo para eso de darle vueltas a la.manzana y así el.siguiente año viajes mucho, sino uno nunca sabe cómo y dónde terminará la fiesta después de dar las 12 campanadas.

3-et-kit-2018.jpg

Después de haber cumplido el récord de comer las 12 uvas a tiempo ya tendrás razones suficientes para comenzar el 2018 con todo, rodéate de tus seres queridos y di adiós a los desatinos que te dejó el año, que de todo se aprende, además siempre tendrás a tu #teamcuatroojos de cabecera para ayudarte a ver todo con más claridad.

Cuatroojos que amamos: Guillermo del Toro

Cuatroojos que amamos: Guillermo del Toro

Tres reglas para triunfar en el intercambio

Tres reglas para triunfar en el intercambio