Tres reglas para triunfar en el intercambio

Tres reglas para triunfar en el intercambio

REGALO-SECRETO-blog.jpg

La parte más dramática de las cenas de fin de año Godín es el momento del intercambio, por fin se revela tu “amigo secreto” y muchos ya aprendieron a fingir a la perfección cuando un regalo no les gusta. Este año queremos que te reivindiques de los calcetines que regalaste el año pasado, por eso te traemos una de nuestras tan aclamadas Guías de vida para que esta vez triunfes en el intercambio.

1.- No reveles tus sentimientos, si te tocó aquella damita Godín a la que todo el año has intentado invitar a salir o, al contrario, ese compañero que te acusó con el jefe por llegar 5 minutos tarde, trata de ser los más polite posible. No demuestres con un regalo lo que tu interior calla.

REGALO-SECRETO-entretexto-1.jpg

2.- Gift Cards. Benditas sean. Sin esta maravillosa opción, muchos ya habrían hecho el oso de su vida. Que si te tocó la nueva y no sabes nada de ella o que te ganó el tiempo y no pudiste ir por el regalo del de sistemas... Nada mejor que una tarjeta de regalo para que lo gasten a su antojo. Solo, eso sí, no se vale ser tacaño, la contadora sabe cuánto te dieron de aguinaldo y puede esparcir el rumor. Tip salvavidas: si tu amigo secreto es el compañero cuatroojos, puedes regalarle una Tarjeta Antigrinch de B&F, con eso serás la estrella del intercambio.

REGALO-SECRETO-entretexto-2.jpg

3.- Apégate al presupuesto, ni muy muy ni tan tan, si dieron una cantidad límite, respétalo. No porque te toque el jefe quieras lucirte o porque te toque la becaria quieras verte limitado.

REGALO-SECRETO-entretexto-3.jpg
Kit de supervivencia para el pachangón de año nuevo

Kit de supervivencia para el pachangón de año nuevo

Cuadro de Honor Topo: Gabriel García Márquez

Cuadro de Honor Topo: Gabriel García Márquez