Cosas que puedes hacer para sentir que no desperdiciaste el año

Cosas que puedes hacer para sentir que no desperdiciaste el año

TERMINA-AÑO.jpg

¿El fin de año está a la vuelta de la esquina y tú sigues pensando que tienes tiempo para cumplir tus propósitos? Lamentamos informarte que en un mes solo un milagro podría hacer que bajes los kilitos de más, cumplas tu ambicioso reto de lectura, recorras el mundo con 10 pesos o encuentres el amor.

Pero porque nos preocupamos por ti te daremos unos consejos para lidiar con la culpa de un año de procrastinación extrema, aunque eso sí, no garantizamos grandes cambios. Como dicen las abuelitas, "ni yendo a bailar a chalma...", si no avanzaste con la tesis tendrás que posponer ese propósito otro año más #perdónmamá

Haz una obra de caridad

Para tratar de limpiar tu conciencia puedes buscar dónde ayudar y hacer una buena obra. No tienes que ser millonario; dona la ropa que ya no uses a una organización como estas y pon tu granito de arena del 2017, aunque debería de ser más veces al año, ponte trucha para el próximo.

entretexto-1.jpg

Intenta aprender un nuevo idioma

Uno no es digno de ir a la fiesta de fin de año de la abuelita si no aprendiste algo nuevo en este. Así sea macramé o hacer figuras con globos, el chiste es tener más conocimientos. Este lugar es buenísimo para aprender un nuevo idioma, si le echas ganas llegarás a la fiesta diciendo Buona notte a tutti.

entretexto-2.jpg

Haz un viaje express

Uno de los propósitos más comunes de año nuevo es conocer un nuevo lugar o hacer un viaje. Si tu vida godín no te da más de 10 días al año para recorrer al mundo, escápate aunque sea un fin de semana y visita un pueblito, aquí encontrarás las lista de los 101 pueblos mágicos de México.

entretexto-3.jpg

Pon en marcha estos propósitos cumplidos express para terminar-iniciar el año como un campeón realizado y no olvides comprarte este libro con tu aguinaldo para que el próximo ahora si cumplas tu propósito del 2016 y no vuelvas a gastar todo tu dinero en cine y palomitas que no te acabas.

entretexto-4.jpg
Cuadro de Honor Topo: Gabriel García Márquez

Cuadro de Honor Topo: Gabriel García Márquez

Guía para ahorrar sabiamente este Buen Fin

Guía para ahorrar sabiamente este Buen Fin