Guía para ahorrar sabiamente este Buen Fin

Guía para ahorrar sabiamente este Buen Fin

0-blog-buenfin.jpg

Faltan unas cuantas horas para que dé inicio el fin de semana más barato del año y si de nuevo lo olvidaste y no te quieres endeudar con tus roomies por comprar esa consola de videojuegos te preparamos, la guía para ahorrar en unas horas y ser el comprador más sabio y libre de deudas este Buen fin.

Adiós comida a domicilio y hola a nuestra amiga confiable: la lata de atún. Por si no lo sabías, puedes comenzar tus dotes de chef con ese barato, rendidor y grandioso ingrediente y lo más importante piensa en la cantidad de dinero que te vas a ahorrar, además de los envíos.

1-blog-buenfin.jpg

Sácale provecho a esa prenda que ya no usas, tómale unas buenas fotos, súbelas a tus redes sociales y véndela al mejor postor. No olvides ponerle el adjetivo “vintage” para subir el precio. Eso sí, revisa los bolsillos antes, puede que aparezca el hada de los dineros y tengas esa hermosa sensación de encontrar un billete, de veinte, dentro.

2-blog-buenfin.jpg

Sabemos que mañana es viernes y tu cuerpo, o casi todas sus partes, lo saben pero una noche saludable no te hará daño. Súmale a eso que seguro eres el amigo que le invita a todos, pues no, te quedarás sin esa oferta única e irrepetible por el resto de tu vida. Tus amigos lo van a entender cuando les presumas tu nueva pantalla, celular o ese par de lentes de sol para la siguiente fiesta donde claro, tú invitas.

3-blog-buenfin.jpg

Nosotros, como tú, sabemos que necesitas llevar en marcha estos tips. Recuerda que viene el intercambio godín, los regalos navideños y el cumpleaños de tu abuelita Lupita, así que comienza a cazar las ofertas de todo eso que en verdad necesitas; un par de lentes, quizás.

Cosas que puedes hacer para sentir que no desperdiciaste el año

Cosas que puedes hacer para sentir que no desperdiciaste el año

Las cinco mejores calaveritas #cuatroojos de nuestro magno concurso

Las cinco mejores calaveritas #cuatroojos de nuestro magno concurso