Guía para ahorrar sabiamente este Buen Fin

Faltan unas cuantas horas para que dé inicio el fin de semana más barato del año y si de nuevo lo olvidaste y no te quieres endeudar con tus roomies por comprar esa consola de videojuegos te preparamos, la guía para ahorrar en unas horas y ser el comprador más sabio y libre de deudas este Buen fin.
Adiós comida a domicilio y hola a nuestra amiga confiable: la lata de atún. Por si no lo sabías, puedes comenzar tus dotes de chef con ese barato, rendidor y grandioso ingrediente y lo más importante piensa en la cantidad de dinero que te vas a ahorrar, además de los envíos.

Sácale provecho a esa prenda que ya no usas, tómale unas buenas fotos, súbelas a tus redes sociales y véndela al mejor postor. No olvides ponerle el adjetivo “vintage” para subir el precio. Eso sí, revisa los bolsillos antes, puede que aparezca el hada de los dineros y tengas esa hermosa sensación de encontrar un billete, de veinte, dentro.

Sabemos que mañana es viernes y tu cuerpo, o casi todas sus partes, lo saben pero una noche saludable no te hará daño. Súmale a eso que seguro eres el amigo que le invita a todos, pues no, te quedarás sin esa oferta única e irrepetible por el resto de tu vida. Tus amigos lo van a entender cuando les presumas tu nueva pantalla, celular o ese par de lentes de sol para la siguiente fiesta donde claro, tú invitas.

Nosotros, como tú, sabemos que necesitas llevar en marcha estos tips. Recuerda que viene el intercambio godín, los regalos navideños y el cumpleaños de tu abuelita Lupita, así que comienza a cazar las ofertas de todo eso que en verdad necesitas; un par de lentes, quizás.