Las leyes de Newton para los miembros selectos del templo #cuatroojos

Las leyes de Newton para los miembros selectos del templo #cuatroojos

newton-cuadrada.jpg

Isaac Newton y nuestro querido Benjamin Franklin son muy parecidos, y no solo por su gusto por las pelucas sino también por la investigación de la óptica, solo que a uno le gustaba jugar con manzanas y al otro con papalotes.

Hoy nos vamos a meter en el papel de nerds con lentes de pasta dura, esos de las mejores calificaciones y tareas perfectas #nimimamámecree para explicar las Leyes de Newton (para #cuatroojos), sus tres principales leyes tratan sobre el movimiento, la fuerza que se ejerce a un objeto y la reacción que se tendrá en este después de aplicar dicha energía. Pero ¿qué pasa si ese objeto son un par de lentes? Veamos:

1a Ley. “No existe #cuatroojos en este mundo terrenal que se detenga y se conforme con unos lentes”. Nos mueven los armazones, nos brillan los ojitos cuando vemos unos, somos tan adictos como los doctores al paracetamol. Uno no es ninguno, dos son la mitad y tres son uno, así que entre más mejor.

newton-elementos-1.jpg

2da Ley. “El cambio de armazón es directamente proporcional a nuestro ingenio para los pretextos” #notecreasmamá. Que si ahora somos godínez y queremos unos que combinen con el traje, que si extrañamente el perro los encontró en el piso y los mordisqueó, somos capaces de crear la mentira más vil para conseguirlos.

newton-elementos-2.jpg

3ra Ley. “Con toda acción ocurre siempre una reacción: ser el #cuatroojos más cool de la oficina, trabajo o mercado por el que pasemos” Un gran don para los armazones conlleva una gran responsabilidad y una consecuencia, llámese tener que andar respondiendo dudas de que lentes le van mejor a tus amigos.

newton-elementos-3.jpg

Newton nunca se equivoca y, aunque aceptamos que a veces merecemos un jalón de orejas por andar sacrificando pagar el gas por comprar otros lentes, lo cierto es que debemos de estar orgullosos de ser un #cuatroojos con todas las virtudes y defectos que esto conlleva. #orgullotopo

Las cinco mejores calaveritas #cuatroojos de nuestro magno concurso

Las cinco mejores calaveritas #cuatroojos de nuestro magno concurso

Guía Ben & Frank para ganar en el concurso de disfraces

Guía Ben & Frank para ganar en el concurso de disfraces