Guía Ben & Frank para ganar en el concurso de disfraces

Guía Ben & Frank para ganar en el concurso de disfraces

halloweenww.jpg

El final de octubre está cerca y con él llega un episodio más del drama oficial: "¿De qué me voy a disfrazar?, 2017" Ben & Frank quiere que todos los #cuatroojos dominen el mundo triunfando en sociedad y por ello, les traemos la guía definitiva para que ahora sí ganen el concurso de disfraces de su colonia… así que, no más el maquillaje de catrina a última hora. ¡Con estos ganas porque ganas!

Brujita

Uno pensaría que es necesario comprarte el disfraz carísimo del payaso protagonista que no queremos decir su nombre pero su película acaba de salir… pero ¡no! Busca un vestidito negro y aprovecha que nuestros lentes edición especial Daria Jr Saturno ya están a la venta. Si alguien te halaga, presume que conoces la marca más cool de lentes y ellos no.

halloweenww-1.jpg

La Chilindrina

Si lo único que tienes es el disfraz que usó tu hermanita el día del niño, no te preocupes, solo ruega porque te quede. Ponte una serie de navidad vieja en la cabeza y consigue unos hermosos Moleman Ónix para completar el disfraz. No creas que estarás fuera de contexto, si alguien te pregunta qué onda, dile que te parece una ofensa que no haya visto lo último de Stranger Things y retírate.

halloweenww-2.jpg

Sigmund Freud

¿Eres de los que critican a las parejitas que siempre van de superhéroes? Este es para ti, el disfraz del psicoanalista nunca falla para hacerte el interesante e intelectual, el “yo no veo Televisa” de la fiesta. Pídele prestado un trajecito gris a tu papá y hazte una barba falsa con relleno de almohada. No olvides tus Parks Plomo para completar el atuendo. Seguro sales con novia.

halloweenww-3.jpg

Walter White

Para qué volver a disfrazarse de Drácula si lo puedes hacer de Walter White y ganar el trofeo… Si quieres que todos te volteen a ver, consigue un overol amarillo, llévate los guantes que usas para lavar los trastes y por último, pero no menos importante, unos Walter Acero para meterte en el personaje. Estamos seguros de que sembrarás la duda y no todos sabrán de quién vas.

halloweenww-4.jpg
Las leyes de Newton para los miembros selectos del templo #cuatroojos

Las leyes de Newton para los miembros selectos del templo #cuatroojos

Cuadro de honor topo presenta: Juan García Esquivel

Cuadro de honor topo presenta: Juan García Esquivel