Cinco conciertos imperdibles en Rocktubre ( y qué lentes ponerte en cada uno )

Cinco conciertos imperdibles en Rocktubre ( y qué lentes ponerte en cada uno )

rocktubre.jpg

Con octubre comienza esa época del año donde tienes que despilfarrar dinero para conciertos y festivales. Pero de qué sirve vivir la experiencia si aunque estés en primera fila no vas a distinguir a los músicos de los jala cables. Para que no solo cantes, sino que además veas y luzcas como todo un melómano que asiste a los mejores eventos, ahí te va nuestra guía especial para Rocktubre.

Interpol (17 de octubre / Pepsi Center) 

En la mera nostalgia de los dosmiles, la banda liderada por Paul Banks se presentará para tocar ese álbum que marcó una generación, Turn on the bright lights. Ve a recordar cómo  todavía lo escuchaste en discman y usabas lentes de pasta dura. Melómano #Cuatroojos con: Truman Ónix, para que recuerdes que fuiste de la generación que usaba sacos y tenis hasta para ir a la prepa.

TRUMANROCK.jpg

The Cribs (19 de octubre / SALA) 

Son la banda inglesa que pocos dicen conocer, pero que basta con que les pongas Men’s Needs para que se pongan a bailar. Guitarrazos y gritos directo desde Reino Unido, esta banda de hermanos puede presumir que entre sus integrantes estuvo el músico que ellos mismos admiraron en su pubertad; Johnny Marr, guitarrista de The Smiths; tocó con ellos en un par de discos, ¿quién puede presumir algo así? Podrás ver hasta el baterista con: Gonzo Latón, forma por milésima ocasión tu propia banda.

J Balvin (21 de octubre / Auditorio Nacional) 

Aquí tenemos para todos los gustos, comprende que no está mal probar otras cosas de vez en cuando, como lentes ópticos o de sol, pop o rock. Además, recordemos que este representante del reguetón colaboró con ni más ni menos que Pharrel Williams, ahí te encargo. Los #Cuatroojos también perrean con: Barragán Maple, para sacar tu lado oscuro.

BARRAGANROCK.jpg

Knotfest (28 de octubre / Centro Dinámico Pegaso) 

Para los metaleros de corazón existe este festival creado por Slipknot, esta será su tercera edición en nuestro país, headbanguea para olvidar tu otra vida en Godinlandia y disfruta a las mejores bandas representantes del género. Cuidado con tus armazones. Sé un Metalero Topo con: Martin Ónix, para que combinen con tu personalidad darks y resistan las zarandeadas.

MARTINROCK.jpg

Paul McCartney (Estadio Azteca / 28 de octubre)

Honor a quien honor merece. Nuestro beatle favorito, después de John Lennon porque #topomusical, se presentará en el Estadio Azteca y sin duda lo va a llenar. Dicen que ir a uno de sus conciertos es algo que tienes que hacer antes de morir, además que es de las pocas oportunidades de escuchar la canciones de The Beatles con uno de sus miembros originales, ¿qué más quieres? Este es el concierto al que puedes ir con tus papás. Canta Hey Jude a todo pulmón con: Parks Plomo, simple, elegante, otro clásico de clásicos.

 

 

PARKSROCK.jpg

Dedicamos esta nota a nuestro gallo rockanrollero Tom Petty , hasta siempre🙌🏼 #freefalling

Cuadro de honor topo presenta: Juan García Esquivel

Cuadro de honor topo presenta: Juan García Esquivel

Lentes para aparentar ser un escritor 100% real.

Lentes para aparentar ser un escritor 100% real.