LA GUÍA BEN & FRANK PARA TRIUNFAR ESTE 2017

LA GUÍA BEN & FRANK PARA TRIUNFAR ESTE 2017

Muchos ven en el comienzo de un nuevo año la oportunidad dorada para ahora sí lograr ese propósito que traen atorado desde hace años, sin embargo sabemos bien que pasar del papel a la realidad es muy complicado, por ello les traemos la guía de cómo triunfar en el 2017, como el de los tamales oaxaqueños calientitos un 2 de febrero.

Ahora sí. Es hora de que tomes tu lapicito y empieces a enumerar los propósitos para el 2017; sí, otra vez, pero tú tranqui, nuestro equipo de investigación tuvo a bien recabar unos consejos para que todo vaya bien este año y no prolongues tu felicidad (como tu tesis).

1.- No te conviertas en un lady o lord sólo porque no te dejaron pagar tu recibo de luz en Ticketmaster. La ciudad y nuestro estilo de vida son caóticos, pero es importante que lleves contigo tu bolillo (sin aguacate) para los corajes y le bajes dos rayitas a tu actitud. No queremos verte en internet distrayéndonos de los verdaderos problemas del país.

2.- Demuéstrale a tus papás que eres un ser maduro e independiente y empieza a pagar tu solito Netflix, sabemos que eres el tesoro de tu mamá pero no abuses.

También sorprende de vez en cuando surtiendo papel de baño y el arroz que se lleva el salero, te lo van agradecer.

3.- Deja de gastar como si fueras el hijo que Carlos Slim perdió en el Superama, no compres café en ese establecimiento de la sirena verde y date cuenta que comer en el puestecito de la esquina no es tan malo como piensas. Así ahorras para ese viajecito que habías pospuesto.

4.- Olvida esas malteadas milagrosas que no funcionan, si realmente quieres adelgazar no abandones el gym en la primera quincena de Enero. Si eres de los que lo odia, sal a correr a Chapultepec como si te pagaran por ello, ya de perdis inscríbete a la zumba.

6.- Dile adiós a tu crush que no te hizo caso, aléjate del drama y mejor concéntrate en lo verdaderamente importante, esfuérzate más y da el doble en el trabajo, así te harás rico y se va a arrepentir tarde o temprano.

Sigue estos consejos al pie de la letra y brillarás en sociedad.

 

 

 

Mitos y Realidades del tercer ojo Presenta: El mito de la Zanahoria Salvaojos

Mitos y Realidades del tercer ojo Presenta: El mito de la Zanahoria Salvaojos