El Buen Ben

El Buen Ben

Desde que esta empresa arrancó hace más de un año, varios de nuestros clientes siempre nos preguntan; ¿Quién es Ben y quién es Frank?, empezamos a notar que la gente se imaginaba que los fundadores se llaman así y que de ahí salió nuestro nombre. La verdad es que es muy chistoso escuchar todo lo que se imaginan, pero  ahí les va la historia.

Cuando se estaba cocinando este proyecto, uno de los más grandes retos fue buscarle un nombre. Quien diga que es tarea fácil, está completamente equivocado; además de que tenía que sonar bien, representar bien el concepto y bla, bla, tenía que nombrar un sueño.

 

Sin muchas ideas, Mariana, Beni, Eduardo y Majo, los fundadores de esta bella empresa (para quienes no los conozcan), recordaron que había un nombre que habían leído varias veces mientras trataban de entender el mundo de los #cuatroojos; Benjamin Franklin, un  gran político y científico un tanto freak -como todos los genios- que en su necesidad por ver bien se inventó las micas bifocales para su propio uso.

Y así fue como este changarro tuvo su propio nombre, Ben & Frank, en honor a ese gran inventor con necesidades visuales que parecía no tener límites si de crear se trataba. Nosotros nos adjudicamos un parentesco con él y ahora lo llamamos de cariño el Buen Ben.

Prometemos que vamos a compartir su sabiduría.

 

Cuadro de Honor Topo Presenta: Aldous Huxley

Cuadro de Honor Topo Presenta: Aldous Huxley

Mitos y Realidades del tercer ojo Presenta: El mito de la Zanahoria Salvaojos

Mitos y Realidades del tercer ojo Presenta: El mito de la Zanahoria Salvaojos