Cuadro de honor Topo: Guillermo González Camarena

Otra de las tantas razones de nuestro orgullo mexicano es que nuestro país ha visto nacer a una cantidad considerable de genios inventores (la mayoría #cuatroojos). Guillermo González Camarena fue uno de ellos y por eso hoy no es solo parte de nuestro Cuadro de Honor Topo, sino el padrino de uno de nuestros chulos armazones. 

Cuatroojos que amamos: Tatiana Huezo

Llegó esa época del año de hacer las quinielas con tus compañeros de trabajo y elegir a nuestros gallos en las entregas de premios a lo mejor del cine. En España se entregan en Febrero los premios Goya y en ellos se encuentra nominada una cuatroojos, mexicana: Tatiana Huezo.

Cosas para deleitar tu vista este 2018

Si estás estrenando lentes o llevas toda una vida usándolos seguro hay cosas que te faltan por descubrir con tu nueva vista de halcón, te dejamos una lista de todas esas cosas chulas de bonitas que tienes que ver este 2018, reto, tienes de aquí a diciembre para darle check a todas.

 

Cuatroojos que amamos: Guillermo del Toro

Uno de nuestros #cuatroojos favoritos, y del que sentimos mucho orgullo, es Guillermo del Toro. Nuestro compatriota se ha consagrado como uno de los más grandes directores de cine en Hollywood y esta por estrenar nueva película el 12 de enero, la cual probablemente estará en las listas de candidatos para premios de este año.

Cuadro de Honor Topo: Gabriel García Márquez

Esta semana en nuestro Cuadro de Honor Topo, les presentamos a uno de los cuatroojos y escritores más queridos en el centro de operaciones de Ben & Frank, nos declaramos fans de sus historias, de sus amigos, de las mariposas amarillas y de sus armazones.